Mi experiencia como embajador de Altra

Ser embajador de una marca generalmente se entiende en que la marca confía en tu forma de usar sus productos, pero poco se piensa que uno también deposita su confianza en ellos como parte de tu equipo, es una responsabilidad compartida.

Con Altra, con quien llevo dos satisfactorios años siendo embajador, he encontrado un grupo de emprendedores del running que contagian con su manera de hacer las cosas. Altra running nace hace poco más de 5 años y lleva 1 año y medio en el mercado mexicano, compitiendo con marcas de gran presupuesto y con nombres consolidados dentro de la comunidad corredora y afortunadamente los corredores han distinguido sus características únicas. Mi experiencia con ellos (la compañía y sus productos) ha sido de total satisfacción, personal y deportiva.
2

 

Como embajador de Altra he llevado la bandera de Altra México a varias partes del continente, desde los densos bosques de Argentina, Los gélidos Fiordos de Chile, los secos salares del desierto de Atacama, las montañas más altas de México y los profundos Cañones de Chihuahua. Siempre dando lo mejor de mi como parte de este gran equipo humano. Pero ser embajador no termina ahí, desde los inicios de la distribución en México he sido atento en responder toda clase de dudas acerca de la marca, sus características y aportando mi experiencia de uso extremo de casi 15 modelos distintos con información de primera mano; no recomiendo nada que no haya usado. Desde el modelo sugerido para X carrera tomando en cuenta el terreno, tipo de corredor y distancia hasta que color se ve mejor, pasando por temas como medidas y comparación con otros modelos.

Pero definitivamente la mejor recomendación es el uso propio del calzado. En lo personal me siento satisfecho y motivado cuando agradecen tu consejo después de usar los tenis y sentir las características propias de ellos. Me da gusto haber ayudado a un corredor a correr de una manera más natural y sana.

Verlos llegar a su meta y saber que en algo aportaste para ello es la mejor recompensa que puedo recibir, aparte de probar los tenis con que nos apoya Altra (risas).
firma